Revista Qué

15 Dic 2015 | Al borde del llanto

Pampita habló en Showmatch

Se sabía que Pampita iba a estar en Showmatch reemplazando a Moria Casán, quién se encuentra detenida en Paraguay, por lo cual estaban todas las expectativas de que la modelo hablara. Y lo hizo.

pampita_showmatch_tinelli.jpg 1Allí, a pocos minutos de comenzar la transmisión, Tinelli le agradeció por estar ahí, a pesar del duro momento que está viviendo y le preguntó si “estaba bien“, a lo que la bella mujer se confesó: “Bueno, bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando“.

El conductor la felicitó “por su entereza profesional”. A lo que Pampita respondió, “Era un compromiso que ya había tomado la semana pasada. Voy a estar toda la semana. Es una semana muy linda, de verdad son los mejores participantes de esta temporada. Es un lujo para mí poder verlos en vivo, y poner mi granito de arena para el destino de alguno de todos estos sueños. Me encanta, me siento en casa y siempre en Ideas del Sur me tratan bárbaro“.

Tras escuchar los aplausos del público, se mostró agradecida con el gesto y deslizó, con la angustia contenida: “Y bueno, cosas que pasan“.

En ese momento intervino Ángel De Brito y le pidió a Pampita que cuente los motivos por los que se sentía mal, y con un silencio extenso de la modelo: “Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas“.

Por último, tras la pregunta del periodista sobre si su relación de pareja con el actor chileno se había terminado, Pampita atinó a decir “Sí, yo creo que sí“.

Y aclaró que la ruptura no es de antes, sino que se desencadenó “Por esto“, en referencia al conflicto mediático que estuvo en boca de todos.

 

Compartir
?