Revista Qué

29 Sep 2016 | Durísima respuesta de Polino

“Es la Xipolitakis cool”

La noche del marte el Bailando fue un verdadero escándalo, luego de que Pampita tuviera un cruce con Nicole Neumann, se peleó con Marcelo Polino, se levantó de su silla de jurado y se fue del programa ¡en vivo!

polino 1Al frente de Intrusos, el periodista explicó su reacción y el porqué de la pelea con la modelo: “Fue una falta de respeto lo que le dijo a Nicole y por eso salté“.

Ayer estábamos compartiendo un trabajo, el que venimos compartiendo todo el año, tenemos una relación cordial, nos saludamos, no tengo nada en particular contra ella. Ella estaba haciendo una devolución a Nicole Neumann.Vos estás acá porque sacaste una pelea conmigo’, le dijo Pampita”, comenzó Polino.

Y prosiguió, contando los inicios de la pelea: “Yo la quiero mucho a Nicole Neumann porque hemos trabajado bastante juntos y es una excelente compañera.  Me pareció que no me merecía tanta humillación porque Nicole Neumann es una top model y fue convocada.  Si vamos a revisar por qué cada una vino le dije vos viniste acá a este programa porque tuviste el escándalo de la motorhome“.

Y se refirió a la modelo con duros términos. “Es la Xipolitakis cool“, sentenció.

¿Cuénteme si Xipolitakis aparece en la tapa de una revista todas las semanas con un tipo distinto?“, les preguntó Polino al panel del programa, refiriéndose a la exposición pública de la modelo con los supuestos romances.

Y agregó: “El día que la llamaron a Pampita yo estaba delante del Chato. Ella llegó al bailando contando una historia que los dos protagonistas la desmintieron, y uno de los protagonistas es amiga mía, que es la China Suárez, y yo la conozco a la China y no a Pampita“.

Es una pelea más, aunque me molestó que diga que me colgaba de ella. Pisoteó una trayectoria de 26 años“, concluyó.

 

 

Compartir
?