Revista Qué

16 Feb 2016 | Millonario divorcio

Pampita le reclama a Vicuña 44 millones

A pesar de que la modelo está rehaciendo su vida con Nacho Viale, esto no provoca que Pampita se olvide de su escandalosa separación con Benjamín Vicuña, a la que le quiere sacar el mayor provecho monetario. 

pampPor eso Pampita prepara junto a su abogada Ana Rosenfeld unos pedidos millonarios que presentará en la división de bienes con el actor chileno.

De entrada le va a pedir 3 millones de dólares en concepto de las ganancias que tiene el actor sobre todo en Chile, donde tiene un complejo de teatros junto a Gonzalo Valenzuela.

A la actual cotización del dólar, la suma equivale a más de 44 millones de pesos. Además, buscará quedarse con la casa que habitaban en Belgrano.

Pero no termina ahí, el reclamo se extendería a 200 mil pesos por mes en concepto de ‘alimentos para sus hijos’.

El patrimonio de Pampita y Benjamín es de un buen pasar económico, ya que tienen una mansión ubicada a veinte minutos de la capital chilena de 600 metros cuadrados y a un costo de 1.4 millones de dólares.

También tienen un departamento en el exclusivo piso ubicado en las torres Le Parc de Figueroa Alcorta, el mismo edificio en el que viven Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, de 240 metros cuadrados que ronda los 1.2 millones de dólares.

Pero no todas las inversiones son inmobiliarias, ya que Benjamín es dueño de la mitad del Centro Cultural Mori de Chile, la otra quedó en manos de su socio: Gonzalo Valenzuela.

El mismo tiene cuatro teatros distribuido a lo largo del país y una sede central ubicada en Santiago.

 

 

Compartir
?