Revista Qué

17 May 2016 | Apasionados!!

Pampita a los besos con Pico Mónaco

Carolina Ardohain y Juan Mónaco ya no se ocultan y muestran su amor en Ibiza, donde disfrutaron de la playa, aunque no pudieron evitar ser captados por la prensa. 

pampaLo cierto es que si bien la modelo no quiere mostrarse en público junto a su nuevo amor, ya lo hizo con sus más íntimos, donde ahora una revista lo tienes de tapa.

Pegaron onda cuando todavía Pampita estaba casada con Benjamín Vicuña. Y ya en marzo, después de cortar con Nacho Viale, ella lo visitó en Miami. Pronto los descubrió juntos disfrutando del verano europeo en la exclusiva isla“, detalla la publicación de esta semana.

La morocha viajó a España junto al deportista para vivir a pleno su romance lejos de los periodistas argentinos, y en Buenos Aires quedaron a cargo de Benjamín Vicuña los tres hijos: Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (un año y siete meses).

Por este motivo y también para evitar que le pregunten por su noviazgo con Eugenia ‘la China’ Suárez, el chileno pegó el faltazo el domingo en la ceremonia de los Martín Fierro.

Además, el 15 de mayo es un día especial, ya que es la fecha de nacimiento de Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que falleció en septiembre de 2012.

Se trata en definitiva de la confirmación del romance que hasta aquí se tenían muchas presiones, pero ninguna imagen.

Compartir
?