Revista Qué

23 Ago 2016 | Moria Casán picante

“Pampita no es funcional al Bailando”

La jurado de ShowMatch estuvo invitada en Intrusos y fiel a su estilo opinó de todo y de todos, como también del rol de su compañera en el ciclo de Marcelo Tinelli.

pampita_moriaEntendió un poco más el jugo que se produce en Este es el show. Ella no es funcional al show, el show es funcional a ella. Está logrando que sea el reality de ella”, comentó.

Es divina, educada, profesional, la chica es una bomba y la adoramos. Al principio estaba enojada con el juego. Decía ‘no voy a hablar, no voy a hablar’, no voy a hablar’. Después se avivó”, agregó.

Al final es una panelista que tiene una agencia de viaje, porque tiene sus propias cámaras y sus locaciones. Yo digo ¡Esta guacha tiene su agencia de viaje!“, lanzó con humor sobre los viajes mensuales que realiza la modelo.

La capocómica señaló que en un principio Pampita se ponía incómoda cuando le preguntaban por Vicuña, sin embargo, logró adaptarse. “A mucha gente el Bailando le hace mal, a otros les hace bien. A ella ahora le está haciendo bien“, sentenció.

 

 

 

Compartir
?