Revista Qué

8 Feb 2017 | Junto a los hijos de ella

Pampita y Pico Mónaco en Disney

Mientras ultiman sus detalles para una futura convivencia, la pareja disfrutaron de unas vacaciones con los hijos de ella en Disneyworld. Carolina “Pampita” Ardohain y Juan Martín “Pico” Mónaco disfrutan de unas vacaciones en los Estados Unidos junto a los hijos de la modelo. Luego de pasar unos días en Miami, la familia ensamblada viajó […]

Mientras ultiman sus detalles para una futura convivencia, la pareja disfrutaron de unas vacaciones con los hijos de ella en Disneyworld.

IMG_0911

Carolina “Pampita” Ardohain y Juan Martín “Pico” Mónaco disfrutan de unas vacaciones en los Estados Unidos junto a los hijos de la modelo. Luego de pasar unos días en Miami, la familia ensamblada viajó a la ciudad de Orlando para disfrutar de los parques de Disneyworld y Universal Studios.

Así lo dieron a conocer sus fans, quienes encontraron a la pareja disfrutando de los parques temáticos y no tardaron en compartir las imágenes en las redes sociales.

“Descubrí un gran hombre y una gran persona en Pico, el es una ser humano muy amoroso que se integró rápidamente a la familia. Somos muy felices juntos a pesar que de desde un primero momento fue complicado el inicio de la relación por la distancia que había debido a los compromisos que él tiene como deportista”, supo contar Pampita, quien hoy sin duda atraviesa el mejor momento de su vida.

IMG_0908 FullSizeRender (3) IMG_0909

Compartir
?