Revista Qué

7 Jun 2017 | Pampita versus Lourdes

Pampita respondió a Lourdes y ella contestó por twitter

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras salieron a la pista, y luego de realizar su coreografía, mantuvieron un tenso cruce con Pampita, tras criticar el labor de la jurado que consideró que no fue baile lo que hizo Gastón Soffritti y su novia.

La pelea comenzó en la previa del Show cuando Lourdes y Gabo criticaron a la jurado entre otras cosas, dijeron que no tenían argumentos técnicos para criticar algunas coreografías. El que recordó esas declaraciones fue Ángel De Brito.

Pero la que más se enojó al enterarse fue Pampita, que se tomó varios minutos de su devolución para responder.

Es incómodo que los participantes evalúen al jurado porque el rol no es ese, yo trato de ser muy específica porque no pongo puntajes por poner, el año pasado la pasé muy mal con mucha gente, espero que este año sea distinto, y cualquier opinión que tengan sobre mí me lo digan a mí“, sostuvo molesta.

Aprovecho para saludar a todas mis compañeras de ballet clásico, yo estudié ballet en El Garage, en una escuela en Santa Rosa, La Pampa. Fueron nueve años, veníamos a mitad de año al Teatro Colón, tomamos clase con un montón de profesores buenísimos. Sólo estudié ballet pero estuve dos años en Chile, un año haciendo ballroom con profesores espectaculares, y después dos años más de jurado de este programa de ballroom, así que de ballet y de ballroom les puedo hablar, y de espectáculos estoy en el medio hace 20 años“, concluyó.

Pero la guerra siguió en las redes sociales, donde Lourdes hizo un fuerte descargo en el que culpó a la modelo de “opacar su noche” y disparó: “No hace falta currículum de nada para darse cuenta que lo que hicieron fue un baile (respecto a la performance de Soffritti y su novia)…..”.

¿Le contestará Pampita?

Compartir
?