Revista Qué

29 Jul 2016 | Sin remordimientos

Pampita se divierte en Miami tras el plantón en el Bailando

Para sorpresa de todos, la modelo dejó la grabación del Bailando el miércoles a la tarde. Rápidamente viajó a Miami y su compañero de trabajo, Ángel de Brito, la escrachó en Twitter. El miércoles, Pampita abandonó sorpresivamente la grabación de Showmatch en el último bloque del programa porque tenía un vuelo a Miami a las […]

Para sorpresa de todos, la modelo dejó la grabación del Bailando el miércoles a la tarde. Rápidamente viajó a Miami y su compañero de trabajo, Ángel de Brito, la escrachó en Twitter.

FullSizeRender (3)

El miércoles, Pampita abandonó sorpresivamente la grabación de Showmatch en el último bloque del programa porque tenía un vuelo a Miami a las 23 y debía estar en Ezeiza a las 21.50.

La jurado del Bailando se lo comunicó en el momento a Federico Hoppe, agarró una valija y se fue apuradísima argumentando que estaban en el show del chiste y que por ende ya no precisaban de su presencia. Sólo restaba el saludo final.

Si la actitud no cayó del todo bien en la producción, las fotos que aparecieron después serían para peor. Su compañero de jurado, Angel de Brito, la escrachó en Twitter con una foto mientras tomaba sol, cuando aquí en Argentina el escándalo hizo temblar al mundo de la farándula.

Sin embargo, haciendo “oídos sordos” del escándalo desatado, Pampita se ocupó de retuitear fotos de una de sus amigas, en las que se las ve almorzando en el hotel St. Regis Bal Harbour y videos divirtiéndose en el mar.

Compartir
?