Revista Qué

28 Sep 2016 | Escándalo total con Pampita

Se peleó, abandonó el estudio y rompió una cámara

La noche del marte fue muy accidentada. Luego del debut de Nicole Neumann en el Bailando 2016 que terminó con un fuerte cruce de acusaciones entre las modelos, Marcelo Polino hizo su devolución y disparó una frase que indignó a Carolina Ardohain…ella abandonó el estudio y rompió una cámara. 

Si bien la rubia fue en son de paz, Pampita arremetió con todo cuando le pidió que aclarara que ella no había pedido que no compartan la apertura del programa a comienzos del ciclo.

Nicole dijo que ella había negado esa versión, pero Pampita no se quedó conforme. “Te venía bárbaro decir eso.  Me parece que eso te sirvió para estés hoy acá“, apuntó.

Yo soy Nicole desde los 12 años, nunca tuve un mal año laboral. Así que quizás a vos te sirvió mi carrera para las tapas que hicimos y estar donde estás hoy… Si vamos a empezar por este lado“, contestó Nicole.

“Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera”, le reprochó Carolina.

Y agregó: “Un día fui toda maquillada a hacer una tapa de una revista y me dijeron que no porque vos no querías compartirla conmigo”.

Nicole, desmintió todo, incluso haberla apodado ‘muqui’, e intentó bajarle el tono a la discusión: “No me quita el sueño. Yo no vine a pelear”. 

Pero cuando llegó el turno de Marcelo Polino, directamente defenestró a Pampita:Si vamos a hablar de cómo llegó cada uno acá, Carolina ensució a la China Suárez inventando lo de su ex marido en el motorhome, y así consiguió un reemplazo acá”.

En ese momento, la modelo no pudo controlar la tensión y evidentemente ofendida, abandonó su asiento de jurado, cruzó la pista y se fue del estudio.

Una cámara intentó seguirla hasta su camarín, pero ella impidió que la filmaran y hasta rompió el artefacto.

Compartir
?