Revista Qué

27 Sep 2017 | Explosivos

Pampita súper sexy con Juan Sorini

A pocos días del estreno cinematográfico de Desearás al hombre de tu hermana, Pampita se animó a una jugada producción de fotos con su compañero de la película Juan Sorini.

Vestida de lencería y en poses súper sugerentes, las imágenes para la revista Gente son un pequeño adelanto de toda la desinhibición que promete el film.

El mes que filmamos fue muy intenso; llegaba a dormir como mucho seis horas por día. Incluso desaparecí de mi casa. Gracias a la gente que me quiere, me pude organizar para cumplir este sueño. Mis hijos y mi novio venían al set, y a veces lograba almorzar con ellos“, contó.

Fue un mes de mucho sacrificio para todos, pero desde hace un tiempo tenía muchas ganas de actuar. Además, el cine era mi asignatura pendiente, un mundo nuevo para mí, donde quiero seguir experimentando. Viví todo el proceso con mucha inocencia y adrenalina, pero me dejé llevar por Diego Kaplan y Erica Halvorsen (Director y la guionista). Primero me llamaron para hacer el personaje de Lucía, pero con los ensayos descubrieron que tenía mucho más para dar como Ofelia, la hermana más zarpada y sexual“, cuenta Carolina llena de entusiasmo.

En el amor soy de entregar todo y me dejo llevar. No concibo que sea de otra manera y no me guardo nada“, aseguró Pampita en la publicación, donde reflexionó sobre postura ante el amor. “Al amar vuelo y soy pasional, pero no me imagino en algo prohibida. Soy una romántica empedernida, y una persona muy sensible; para mi la pasión tiene que ir mezclada con el amor“, marcó.

Pampita también contó que Pico no se puso celoso por las escenas de sexo con Juan: “Mi novio es el mejor compañero que pude tener para vivir este momento. Siempre estuvo presente, desde que me ayudó a leer el guión“.

Compartir
?