Revista Qué

23 Feb 2016 | Rompió el silencio

Pampita y su supuesta hermana “Es divina”

En medios de las especulaciones de una supuesta hermana, Pampita llegó al país y se refirió a Macarena Lucía Antolín, quién sería su media hermana, por parte de padre. 

hermana hermana 1No tengo idea, no sé nada. Yo no podría negar nada, realmente. Vi las fotos de la chica y es divina, muy linda. Me sorprende, realmente“, confesó la modelo.

Con esas palabras, Carolina ‘Pampita’ Ardohain se refirió a la aparición de su presunta media hermana. Las declaraciones las hizo al programa El Diario de Mañana, tras llegar de Nueva York.

Macarena Antolín, tiene 22 años y es hija de Rubén Antolín, el presunto padre biológico de Carolina Ardohain, un escritor fallecido en 2015.

La noticia se hizo conocida hace unos días atrás por Intrusos donde llegó las fotos de Macarena, quién nació en General Alvear.

Las dos son muy parecidas, y ambas fueron coronadas reinas, pero en distintos concursos de belleza.

Al parecer, Antolin habría sostenido un romance de tres años con Tania Dos Santos, madre de la modelo. Fruto de ese affaire habría nacido Pampita, aunque Antolin nunca fue reconocido oficialmente como progenitor.

De acuerdo al informe de Intrusos, “En ese momento, Tania mantenía también una relación con Guillermo Ardohain, a quien Pampita aceptó como padre, pero que nunca conoció puesto que falleció en un accidente automovilístico, cuando ella tenía apenas unos meses de vida“.

Según Patricia Fatuzzo, prima de Rubén Antolín, el supuesto padre de Pampita “quiso acercarse en varias oportunidades pero nunca obtuvo respuesta” de la modelo.

 

 

Compartir
?