Revista Qué

27 Nov 2014 | Esperanzada!!!

Panam: “Es un embarazo de riesgo, pero trato de disfrutar”

Sin duda alguna, este embarazo tiene un significado especial para Laura Franco Panam. Un hijo siempre es una bendición pero la conductora del Trece viene de un duro trance cuando perdió su último embarazo en 2013, a días de dar a luz a su beba Chiara.

panamHoy, a un año y medio de aquel infortunio y transitando un cuarto mes de un nuevo embarazo, Laura se mostró feliz, pero preocupada.

“Después de la tristeza tan grande, uno tiene miedo y quiere ser cauteloso. Teníamos la intención de agrandar la familia y tener otro hijo y se dio, en el medio me escribieron muchas mamás que pasaron por lo mismo, siempre me quise mantener esperanzada, con ganas de optar por la vida, de tener esperanza y fe, de no ponerme mal, de refugiarme en el amor de mi hijo, de mi familia y de mi trabajo”, dijo en diálogo con Santiago del Moro.

“Con esta vocación pude compartir los momentos más alegres y los más tristes, no podía dejarme deprimir, dejarme llevar por el desconsuelo”, agregó, refiriéndose a su trabajo como animadora infantil.

A pesar del dolor, las cosas comienzan a recomponerse en la familia: “Es una nena y estoy feliz.Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar, es un embarazado difícil, ya que es un embarazo de riesgo, me detectaron trombofilia. Trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré en mi casa, en reposo, esperando para tenerla en mis brazos”.

“Me recetaron heparina, las mamis que están pasando por el mismo tema saben de lo que hablo. Trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré más tranquila, en casa, haciendo reposo, esperando tenerla en mis brazos”, agregó.

“Yo estuve unos meses en el aire, porque no me podía conectar con la realidad de ese duelo inesperado. Estamos preparados para despedir a nuestros padres, pero no a un hijo”, agregó y le agradeció a todas las personas que a apoyaron y acompañaron en el momento más difícil de su vida.

La trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de coagulación y que, en el caso de las mujeres embarazadas, obstaculiza el desarrollo del feto.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?