Revista Qué

23 Oct 2014 | Linda noticia

Panam nuevamente embarazada

Laura Franco más conocida como Panam, atraviesa un presente de mucha felicidad. La animadora infantil y su marido, Ricardo Pini,volverán a ser padres. La feliz noticia la dieron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, tras convenir con la conductora mantenerla en reserva unos días más, para darle tiempo al embarazo. “Teníamos la información, que nos alegra, y la queríamos manejar con […]

panam y neneLaura Franco más conocida como Panam, atraviesa un presente de mucha felicidad. La animadora infantil y su marido, Ricardo Pini,volverán a ser padres.

La feliz noticia la dieron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, tras convenir con la conductora mantenerla en reserva unos días más, para darle tiempo al embarazo.

“Teníamos la información, que nos alegra, y la queríamos manejar con cuidado. Pero Paparazzi ya la publicó”, dijo Jorge, dándole paso a la panelista, quien el martes 21 estuvo charlando con Panam.

“Fui a su cumpleaños y la vi rara, más linda, más gordita y me confirmó que está embarazada. Pero tiene mucho miedo”, aseguró la periodista Marcela Tauro en el programa Intrusos. “Por la pancita parece de tres meses”, agregó la panelista.

Cabe recordar que en mayo de 2013, la conductora infantil perdió a su beba Chiara a los ocho meses de gestación. Esta tragedia le marcó la vida tanto a ella como a su esposo Ricardo Pini, quienes ya son padres de Luca.

Tauro explicó que la conductora sufre de trombofilia, un trastorno en el sistema de la coagulación sanguínea que provoca la pérdida del embarazo o partos prematuros. Pero con un tratamiento médico adecuado, se puede llevar una gestación sin riesgos.

Por su parte Panam explicó, “la médica me dijo que hay altas probabilidades de que pueda perder el embarazo por mis antecedentes. Por lo tanto me estoy haciendo estudios. No es prudente que me genere ilusión y expectativa. Pienso mucho en Luca y en mi familia”.

“Necesito paz. Quiero esperar un poquito. Por ahora preferimos ser cautos”, concluyó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?