Revista Qué

28 Oct 2015 | Plena felicidad

Panam y Ricardo Pini se casaron en secreto

Laura ‘Panam’ Franco (41) y Ricardo Pini (41) son los protagonista de una historia de amor que tuvo que pasar momentos muy dolorosos, como la pérdida de un embarazo a los ocho meses y medio. 

casamiento_panam casamiento_panam4 casamiento_panam5 casamiento_panam6 casamiento_panam7 casamiento_panam8Hoy la pareja vive un presente muy feliz y por eso decidieron pasar por el Registro Civil ubicado en el shopping Recoleta Mall (Vicente López al 2000) el martes 20 de octubre, para sellar el gran amor que se tienen.

Pero lo hicieron en secreto, sin avisarle a la prensa. Sólo con sus seres más queridos. “Coronamos siete años de amor“, coincidieron, tal como se lo contaron a la revista Caras, donde además se pudieron ver las fotos del imperdible momento.

Después del difícil episodio que vivieron hace más de dos años con la muerte de Chiara, Panam volvió a quedar embarazada de Sofía (6 meses), cuya gestación pasó por muchos controles médicos y una supervisión hematológica muy meticulosa: “La llegada de Sofía me hace sentir plena, ¡me siento tan feliz!“, sostuvo.

Durante la ceremonia sólo estuvieron los testigo de Panam, su mamá Laura, su suegra Mirtha, y su amiga Silvana Pugliese. Y los testigos del novio: su padre,Ricardo, y su amigo Sebastián Ruiz.

Por supuesto que los invitados de lujo, los amados hijos del flamante matrimonio, fueron los testigos más importantes. Luca y Sofía, quien aportó una alta dosis de ternura.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?