Revista Qué

8 Sep 2017 | Polémica opinión de Gianinna

“Mi papá siente a mi mamá de su propiedad”

En una entrevista para ‘Pamela a la tarde’, Gianinna Maradona habló sin tapujos en cuanto a su intimidad, y hasta sorprendió con algunas declaraciones sobre el vínculo de sus padres. 

Yo creo que mi papá no puede ver a mi mamá con otra persona, y no porque hoy la ame y quiera volver con ella. Sino porque siente que mi mamá es de su propiedad que no puede hacer otra cosa que ser su ex ni estar con nadie“, remarcó la joven.

Yo no recuerdo a mis papás juntos, pero sí cuando seguíamos viajando los cuatro juntos, cuando yo fui mamá que me venían a visitar, el poder juntarlos a los dos en un montón de situaciones cotidianas de la vida que uno quiere contar con sus mamá y con su papá, todas esas cosas sí las extraño“, agregó.

Sobre la nueva pareja de Claudia Villafañe  (Jorge Taiana), Gianinna explicó que no tiene relación. “Porque mi papá exige que no tengamos relación y para no generar más conflictos, mi mamá decide preservar esa parte. Yo la verdad que decido que mi hijo sí conviva con él, porque es el novio de mi mamá. Yo no puedo privar a mi mamá de que suceda, es una decisión para preservarnos a nosotras, pero una tiene 28 y la otra tiene 30, ya no somos nenas, somos mujeres“.

 

Compartir
?