Revista Qué

2 Nov 2017 | Duro contraataque de Nicole a Pampita

“Parecía más una entrevista a Vicuña”

A tan sólo una semana de su paso por el programa Pampita Online, Nicole volvió a referirse al tema e hizo un nuevo y lapidario descargo en el programa de Fabián Doman El tratamiento de la TV (Magazine).

Me sentí hostigada… Parecía más una entrevista a Benjamín Vicuña que a mí, por todo lo que fue pasando. Sacá lo de ‘Muqui’ y analiza todas las preguntas donde mete cizaña, ¡no soy tu ex! Era una cosa rarísima como cizañaba mi vida, mi situación afectiva“, manifestó Nicole.

Por ejemplo, cuando  retomó el rumor de Pablo (Cosentino). cuando me preguntó si yo me sentía culpable por destruir la pareja (con Fabián Cubero), cuando me preguntó por mi madre y mi hermana, todas situaciones que ella vivió paralelamente“, agregó.

Luego confesó que ante el miedo de que el programa no saliera todo entero, averiguó esta situación con la producción: “Me informé sobre esto porque en las redes se veían avances muy favorables a Pampita. Después la nota salió completa, y me quedé tranquila“, dijo Nicole, que aseguró que ella salió más favorecida luego del mano a mano con Pampita.

Minutos después, definió su propia personalidad, y fue contundente con su indirecto palito. “Yo siempre me muestro tal cual soy, no juego ningún personaje para el afuera. Soy como soy. Me pasan cosas normales que le pasan a cualquier ser humano y me hago cargo. Sé reconocer cuando me equivoco, sé pedir perdón y de eso se trata evolucionar, crecer en la vida. Esos son valores que le tenés que inculcar a tus hijos… No podría vivir un personaje para el afuera. Soy demasiado transparente“.

Sobre el final Doman le preguntó a Nicole si sentía que Pampita tenía una doble cara. “No sé, que se yo….. se lo dejo a tu criterio”, concluyó Neumann, sobre el tenso cara a cara en TV con Pampita.

Compartir
?