Revista Qué

8 Ago 2017 | Divorcio inesperado

Pareja de actores ponen punto final a su matrimonio

La separación tomó por sorpresa a Hollywood. Y es que Chris Pratt y Anna Faris anunciaron el domingo que se separarán después de ocho años de matrimonio, lo que provocó sorpresa y tristeza entre sus seguidores.

La pareja decidió anunciar su decisión a través de un comunicado en las redes sociales, que fue confirmado por el publicista de Pratt.

Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados“, escribió en su cuenta de Facebook el protagonista de Jurassic Park y Guardianes de la Galaxia.

Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho, y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible para seguir adelante. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y admiraremos“, agregó Pratt.

Por su parte, la protagonista de Mom y una de las voces de Emoji: La película publicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram.

Chris y Anna comenzaron la relación en 2007, durante el rodaje de Take Me Home Tonight, película que ambos protagonizaron.

En 2009 llegó el casamiento, y en agosto de 2012 nación Jack, su hijo de cuatro años. Su rompimiento se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, en donde la pareja a menudo compartía mensajes sobre ellos y su familia.

 

 

Compartir
?