Revista Qué

30 Jun 2017 | Histeriqueo y buena onda

¿Qué pasa entre Barbie Vélez y Cubero?

Al parecer el futbolista y la hija de Nazarena fueron los protagonistas de una campaña fotográfica de una marca de ropa, donde dicen que la buena onda fluyó al instante entre los dos.

El defensor y la actriz fueron vistos juntos en el reconocido restaurante Gardiner, y luego acudieron a un boliche cercano, también juntos… aunque entraron a ambos lugares, por separado.

Este viernes, Jorge Rial mostró en Intrusos imágenes de un encuentro laboral primero, y nocturno horas más tarde de Fabián con Barbie Vélez.

Abordados por el notero, cada uno de ellos dio la versión de su salida nocturna. Aunque no hubo tantas coincidencias. “Con él hice una campaña, todo bien. Pero yo estaba con mis amigas. Buena onda para trabajar… Ahora tengo ganas de entrar a Tequila a disfrutar de mi soltería“, dijo Barbie, con una sonrisa pícara, negando la cena con el ex de Nicole.

Sin embargo, el futbolista también habló, y confirmó la salida juntos: “Es una cena de amigos. Hicimos un trabajo hoy a la tarde y salimos con la gente de la marca a celebrar que salió todo bien… No tengo nada que hablar, estoy con mis amigos“.

Pero luego de ver la nota, Rial fue a fondo con las versiones que le llegaron. “Alguien me dice que ella habría subido al auto de él… Y un amigo me dice que chaparon a full“, concluyó.

¿Nace un nuevo amor?

Compartir
?