Revista Qué

2 Mar 2017 | ¡Romance en puerta!

¿Qué pasa entre Calu Rivero y Mick Jagger?

La actriz Calu Rivero (29) asistió a una fiesta repleta de celebrities, un día antes de la 89° entrega de los Premios Oscar, donde asistieron figuras como Meryl Streep, Kevin Bacon, Tom Ford, Emma Stone y Mick Jagger, entre otros. 

El actor británico El actor Colin Firth y su esposa invitaron a la it girl a cenar a su casa junto a otros invitados. Ni bien entró a la mansión, se cruzó con Mick Jagger.

A partir de ese momento, no se despegaron más. Mick y Calu charlaron un montón, coqueteaban. Él estaba disfrutando del encuentro. Calu es extremadamente hermosa y encantadora, realmente lo cautivó, le contó uno de los invitados al diario inglés The Sun.

Y agregó: “No pasó desapercibido que ella es muy del tipo de Mick. Él siempre ha tenido ojo para las latinas. Hubo un montón de risitas y sonrisas entre ellos“.

Calu quién ya mantuvo un fugaz romance con un actor de Hollywood en 2012, por aquel entonces Sean Penn, compartió varios postales de la fiesta en su cuenta personal de Instagram.

Además, publicó una instantánea que le tomó a la leyenda viviente de la música. “MY MICK POLA! #aboutlastnight @mickjagger“, comentó la diosa argentina, 44 años más joven que músico.

Compartir
?