Revista Qué

23 Feb 2017 | Sorpresivo!!!

¿Qué pasó con Facundo Arana y Araceli?

Una de las mayores apuestas teatrales Los Puentes de Madison, el clásico film en el que brillaron Meryl Streep y Clint Eastwood, se bajó de cartel sin llegar a subir a la marquesina. 

Estaba previsto que la obra se estrenara en abril, sin embargo un escándalo irrumpió los ensayos. “Facundo Arana abandonó el ensayo y se fue de la obra“, confirmó Iliana Calabró en Intrusos.

Y prosiguió: “Poco se sabe la circunstancia de este giro sobre sus talones. Hay dos versiones, y mucho hermetismo“.

Por su parte Araceli González echó por tierra los rumores que aseguraban de que habría tenido alguna discusión con su compañero.

Nunca hubo una pelea, esa es la verdad. Se postergó por decisión de la producción, pero son otros temas que no competen a los actores. Obvio que seguiré en la obra“, señaló la bella actriz.

La versión oficial indica que el productor de la obra, Javier Faroni, “reconoció una postergación por temas de producción, que es lo mismo que dijo Araceli. Todavía no tenía fecha de debut, aunque era para mediados de abril“.

Marcela Tauro, por su parte, fue más directa y contó: “La realidad contada por gente que trabajaba ahí adentro es que no se bancaban más los dos, no lo van a decir porque es políticamente incorrecto… Dijo ‘chau, me voy‘”.

 

 

 

 

Compartir
?