Revista Qué

11 Ago 2015 | Inesperada pelea

Patricia Sosa furiosa con Nacha Guevara

Hace unos días Patricia Sosa estaba mirando ShowMatch como una televidente más, pero en un momento de la noche sucedió algo que la indignó, a tal punto de manifestarse por twitter. 

nachaA la cantante no le gustó para nada la actitud que tuvo Nacha Guevara con el imitador de Sandro, y se encargó de decirlo.

Atento a las redes, Ángel de Brito le mostró los mensajes a su compañera de jurado, y la reacción de Nacha no fue de lo más fino.

Cuando De Brito le dijo que a Patricia Sosa le gustaba el imitador, Nacha apuntó: “¡Que se lo coj… ella entonces!”. Y ahora, la cantante salió a responder.

“Es una cosa de una maleducada. Yo me liberé cuando años atrás le pedí perdón por una pelea que tuvimos. Yo abracé a quien había herido y ya no es más mi problema”, comentó.

Sobre el imitador, agregó: “Lo que hizo Nacha no me parece. Es más, yo les decía por Twitter ‘¡no se amiguen, no se amiguen! Cuando vos criticas a un señor que para ganarse el pan va, y pone la cara ¡no, no!, ¡no va!”, agregó, y además dijo que no volvería a trabajar con Nacha porque podría ‘provocarle un infarto’.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?