Revista Qué

27 Nov 2017 | Su palabra

Patricia hablo de la pelea con Valeria Lynch

Una inesperada pelea en el mundo de la música se desató entre Patricia Sosa y Valeria Lynch, amigas durante años, pero que ahora entre ellas está todo mal. 

Todo comenzó cuando Valeria Lynch (65) en una entrevista radial dijo al pasar que por su último disco. no la había llamado “nadie y no me hagas hablar más…”.

Estamos alejadas con Patricia y uno de los motivos puede ser que dejé de ir a las comidas que hacíamos con el grupo de ‘Las Elegidas’ que hicimos en el Colón“, decía Valeria.

Y agregó que Sosa no la había llamado más, desde el cumpleaños de su hija Thais: “No me llamó cuando saqué este CD de rock, y yo la hubiera llamado para felicitarla“.

Este domingo, invitada al programa de Mirtha Legrand, Patricia Sosa habló del distanciamiento y contó que le cayó muy mal que Lynch hiciera público su pelea.

“Yo estaba meditando tranquilamente en Córdoba, cuando me empezaron a llegar mensajes. Mi prensa me manda una nota y la verdad que me cayó muy feo lo que hizo Valeria, que la conozco desde hace varios años”, contó.

Con Valeria hemos sido amigas, lo pongo en pasado porque ella lo puso en pasado. Yo la acompañé con la muerte de su mamá y ella me acompañó con la muerte de mi papá, son cosas que te generan un vinculo, me cayó feo lo que hizo“, expresó la cantante.

Y siguió: “Le mandé un mensaje para decirle: ‘Si tenés algo en contra mío me tenés que llamar por teléfono y decirme lo que está tan mal. Lo que estás diciendo es mentira'”.

Según Patricia, ella llamó a Valeria todos los días después del cumpleaños de su hija Thais, pero solo obtuvo como respuesta un frío llamado de la secretaria de Lynch: “Recibí un mensaje que me decía: ‘Dice Valeria, ¿qué necesitas?‘”.

La gota que rebalsó el vaso, al menos para Sosa, fue en el marco del festejo por los 80 años de Raúl Lavie. “No compartimos camarín, me trató muy fríamente, me dio rabia y la borré del Twitter“.

Sin embargo, confió en que tras un intercambio de mensajes abrieron las puertas para sentarse a dialogar: “Quedamos en que nos vamos a sentar a tomar un café y a charlar porque no sé qué es lo que pasó“, finalizó Patricia Sosa.

 

 

 

Compartir
?