Revista Qué

30 Mar 2015 | La guerra menos pensada

Patricio Gimenez duro con Moria por Susana

Moria Casán se refirió duramente a la obra ‘Piel de Judas’ que protagoniza Susana Giménez, a la que trató de “vieja”, y destacó que el éxito más importante de la escena nacional fue Brujas.

patricio 1“Lo único que puedo decir es que la única obra de teatro que destronó a todas y estuvo diez años en cartel y tiene casi dos millones de espectadores es Brujas, de la cual fui una de sus integrantes desde el 3 de enero de 1991″, resaltó Moria, consultada en Informadísimos sobre el regreso a la tablas de Susana.

“Yo hablo de mis éxitos, no de los ajenos”, sentenció enseguida, y cuando le preguntaron si iría a ver Piel de Judas, fue fulminante: “Ni loca, Cocoon ya la vi”.

Cabe destacar que Cocoon es una película estadounidense de 1985 dirigida por Ron Howard, acerca de un grupo de ancianos que recobran las energías de la juventud cuando accidentalmente se vinculan con extraterrestres.

Ante estos dichos Patricio Giménez, hermano de la diva, fue el encargado de salir a defenderla, y le pegó un golpe bajo a Moria.

“Moría Casan no va a ver a @Su_Gimenez ni loca… Moria: es en Buenos Aires la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país. #Envidia”, escribió Patricio en Twitter, ironizando sobre la imposibilidad que tiene Moria de viajar al exterior, por la cusa de las joyas robadas en Paraguay en el 2012.

Ahora habrá que esperar a que Moria, que nunca se guarda nada, le conteste a Patricio Giménez que le respondió a través de las redes sociales.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?