Revista Qué

20 May 2016 | Show emotivo...

Paul McCartney se despidió de Argentina a lo grande

El ex Beatle sacó a relucir su legendaria música en su segundo y último show, ante más de 55 mil en el Estadio Único, La Plata.

paulaEl show comenzó a las 21.20 horas, y saludos a los presentes con un ¿Qué onda , che?”.

El sábado 14 de mayo Paul llegó hasta Córdoba e hizo vibrar a todo el estadio. Luego viajó a Buenos Aires para hacer su primera presentación en la ciudad de la diagonales, el pasado martes 17 de mayo.

Por su parte en los alrededores del estadio se montó un operativo policial desde las 13.30 con más de 40 móviles de la policía de la provincia, Gendarmería, la Agencia de Seguridad Vial y el Centro de Emergencias de la Autopista para evitar demoras importantes, según anunció Télam.

Con altos y bajos, colores, matices y golpes directos al corazón nostálgico, McCartney no se salió del setlist que presentó en Córdoba y que repitió el martes pasado sobre este escenario. El único cambio se dio en los bises, donde decidió dejar afuera a “Hi, Hi, Hi” para darle lugar a otro clásico de la era Wings, ‘Jet’.

El estadio estuvo colmado por los fanáticos que disfrutaron de dos horas y media de show, con muchos de sus temas clásicos y el recuerdo de Los Beatles a través de las pantallas gigantes.

Terminado el show, Paul agradeció a los técnicos, a su banda y, especialmente, a su público.

Y poco antes de despedirse, entonó ‘Golden slumbers’, ‘Carry that weight’ y ‘The end’, esa trilogía perfecta para cerrar un recital enorme, vibrante y repleto de emociones que buceó dentro del legado de un hombre clave para la historia de la música.

Compartir
?