Revista Qué

10 Nov 2015 | Tras perder su bebé

Paula Chaves volvió a Este es el Show

A casi dos semanas de haber perdido su embarazo, Paula Chaves volvió a la televisión y contó el difícil momento por el que tuvo que atravesar, tras perder su segundo embarazo.

pauLos extrañé mucho, los vi desde casa. Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial. Sé que es muy normal, todos ahora me cuentan sus anécdotas e historias pero bueno, no deja de ser un momento doloroso y triste. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito y este embarazo, pero Dios así lo quiso. No tenía que ser“, dijo Paula.

Sonriente y muy tranquila agregó: “Les agradezco a todos mis compañeros y a la gente que me brindó su apoyo y cariño. Ahora hay que seguir para adelante, aferrándome a mis seres queridos, a mi familia y amigos saldremos de este momento doloroso de la mejor forma, y siempre viendo que las cosas por algo pasan. Lo que sucede, conviene“.

En su vuelta a las cámaras la modelo habló sobre su difícil situación de manera verdaderamente emotiva, y su marido, Pedro Alfonso, no quiso dejar pasar la oportunidad para expresarle todo lo que siente por ella, en momento en que el amor se hace más necesario que nunca.

Compartir
?