Revista Qué

8 Sep 2014 | Casamiento

Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron el sí

La relación que nació frente a las cámaras de ShowMatch entre la modelo Paula Chaves, quien por entonces era bailarina del programa y el productor Pedro Alfonso, se consolidó este mediodía en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti. Para la ocasión sólo se hicieron presentes familiares y amigos íntimos de la pareja, quienes […]

La relación que nació frente a las cámaras de ShowMatch entre la modelo Paula Chaves, quien por entonces era bailarina del programa y el productor Pedro Alfonso, se consolidó este mediodía en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti.
Para la ocasión sólo se hicieron presentes familiares y amigos íntimos de la pareja, quienes se mostraron emocionados y declararon “Hace un montón que queríamos casarnos. Fue un momento único”. Ambos coincidieron que querían compartir ese momento sólo con sus afectos más cercanos
alfonso
La fecha elegida no fue al azar, ya que en el día de hoy hubiese sido el cumpleaños de la mamá de Pedro, algo que sumó emoción al momento.
Al consultarles si fue una boda secreta, la modelo respondió que “Secreto no, porque no tenemos nada que esconder. Avisamos a todo el mundo a último momento. Queríamos hacer algo bien familiar”.
La novia lució un vestido de encaje con botas y el novio un traje azul. En el casamiento estuvo también Olivia, la hija de casi un año de la pareja.
Alfonso y Chaves se encuentran en medio de los preparativos para el casamiento por iglesia, que será el 4 de octubre para cuya ocasión realizarán una gran fiesta a la que invitarán a varios integrantes de la farándula.

Compartir
?