Revista Qué

28 Jun 2016 | Palabras desde el corazón

El pedido de Tinelli y Susana para Messi

Desde que Messi dijo que se retiraba de la Selección tras la frustrada derrota del domingo ante Chile, las redes sociales se convirtieron en el lugar para reconquistar al jugador, y prometerle que no importan los resultados con el #NoteVayasLio.

messi 2messi 4Y dentro de las celebridades que se sumaron a este pedido se encuentra Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Por eso este lunes ShowMatch tuvo un arranque diferente, y como era de esperarse, Marcelo se refirió a la decisión del crack.

Con sentidas palabras y casi lagrimeando, habló a quienes lo critican y, mirando a cámara, le habló directo a él.

Luego, se hizo un alto para leer una emotiva carta que una maestra de Entre Ríos le escribió al astro y para terminar, le mostró el video del hijo de un amigo que entre sollozos le pide a Messi que se quede.

Me salió escribirle a Lionel en ese momento. Hoy por supuesto quise hablar con él pero no pude. Es el más grande de todos en la actualidad, ama a la Argentina. Estamos en un país donde hay muchos mediocres que critican cuando uno es exitoso“, arrancó Marcelo.

Tenemos que ser responsables los directivos del fútbol argentino, esto lo tenemos que mejorar. Todos somos actores, algunos ganamos y otros perdemos en algún momento como dirigentes. Tenemos que darnos cuenta que es un cambalache lo que está pasando en el fútbol argentino, lo dicen hasta los jugadores que no pueden cobrar los viáticos, no saben cuándo vuelan, ni saben si van a cobrar“, expresó Tinelli, conmovido por la renuncia de Messi, pero molesto con la situación que se vive en la AFA.

Quiero que siga, que reflexione, que lo piense. Sos un ejemplo y aunque erres un penal, sos el más grande. ¿Le vas a dar bola a esa manga de fracasos? ¿Quiénes son para pedirte que no vuelvas al país? ¿La aduana?“, agregó.

Los que hablan mal de vos, no merecen un tipo como vos. ¿Por qué no cuidamos a las personas que mueren por los colores de la camiseta?. Yo no aflojo, pero vos no te bajes. Sos pendejo, tenés mucho para dar, es emocionante verte en la cancha“, concluyó.

Por su parte, Susana también se sumó a los pedidos para que la Pulga dé marcha atrás con su decisión. “Messi querido no te vayas sos el mejor del mundo, pero también sos un ser humano“, escribió en Twitter.

La publicación recibió miles de ‘Me gusta’, de parte de los numerosos seguidores de la conductora en la red social.

Compartir
?