Revista Qué

20 Dic 2016 | Merecido!!!

Pedro Alfonso ganador de Bailando 2016

Tras un intenso año, Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagraron como los campeones del Bailando 2016, con el 51.97% de los votos, luego de una reñida final contra El Polaco y Barby Silenzi.

pedroEn el ritmo libre y el reggaetón festejó El Polaco, y en el disco y el cuarteto celebró Pedro. Pero fue el público el encargado de definir el certamen, y se inclinó por el ex productor y la participante de Combate.

Una vez conocido el resultado, El Polaco les agradeció a Marcelo Tinelli y a sus fanáticos por el apoyo; mientras que Pedro Alfonso se fundió en un abrazo con su hija Olivia, y no pudo contener las lágrimas.

Es la tercera vez que Pedro, ya lo había hecho dos veces con su mujer Paula Chaves y la otra con Flor Viterbo. A Pedro lo acompañaron Paula, su hija Olivia, su tía y demás familiares.

Mientras su bailarina, por su parte, contó con el apoyo de su novio y compañero de Combate, Nicolás Occhiato.

Los campeones recibieron el premio de Federico Bal y Laurita Fernández, ganadores del año pasado y que serán parte del Bailando 2017, donde defenderán el título e irán por el bicampeonato que alguna vez consiguieron Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Fueron los personajes que se merecen estar acá por el cariño de la gente, la gente los ha elegido“, comentó Tinelli.

 

 

Compartir
?