Revista Qué

18 Jul 2016 | La china Suárez

“No pegaría una cachetada si me fueron infiel”

Invitada al programa de Susana Giménez, la China Suárez habló de su noviazgo con Benjamín Vicuña, de las traiciones en las parejas y le tiró así un palito a Pampita. 

china 1“Cuando conocí a Benja ya estaba separado desde septiembre, yo estaba en una etapa en la que no quería enamorarme, pero ocurrió. Él es un seductor nato, enamora hasta a los muebles. Seduce su tonada y cómo habla”, remarcó la actriz.

Y agregó: “Esa tonadita chilena… Es así y es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva“.

Luego, al ser consultada sobre las traiciones que pueden haber en una pareja, se mostró muy firme en su postura. “No perdonaría una infidelidad”, aseveró.

Y agregó una frase que seguramente fue dirigida especialmente hacia Pampita: “No pegaría una cachetada si alguien me es infiel, es caer bajo, estoy más arriba que eso”.

Recordemos que la ex de Vicuña contó públicamente que el actor le fue infiel, y además lo habría empujado en el motorhome, cuando lo encontró teniendo sexo con la China. 

la bella rubia también contó como son sus días con Benjamín; “Le cocinó carne y soy vegetariana. Es verdad que conocí a su familia, viajo seguido a Chile porque él tiene muchos trabajo allá“.

También habló sobre su próximo proyecto, una película que la tiene de protagonista junto al actor chileno, ya que sostiene “nos llevamos muy bien trabajando juntos“.

La película es sobre Gabriel Rolón. Los padecientes. Siempre fui muy fan de Gabriel Rolón. Es un thriller psicológico, Benja sería Gabriel, y yo su paciente que cuenta un caso medio oscuro“.

 

Compartir
?