Revista Qué

25 Nov 2016 | Tregua al dolor

“Pense en escribirle a Barbie”

El martes falleció el abuelo paterno de Barbie Vélez, hecho que entristeció mucho a la actriz, por lo cual decidió renunciar al Bailando. 

feder 1A pesar de la confrontación judicial, Fede Bal le mandó todo su apoyo a su ex y hasta se animó a revelar la intención de llamarla para darle sus condolencias.

“Me duele muchísimo…… Comí varios asados en su casa de Quilmes, y era un tipo que amaba a su familia. Así que mis mayores deseos de paz para Barbie, su abuela, la familia, porque era un hombre era increíble”, expresó en una nota para Infama.

Entiendo que ella no pueda superar el dolor y su decisión de renunciar al Bailando, porque tal vez para este show uno necesita estar bien y enfocado“, aseguró.

Y luego agregó: “Pensé en escribirle a ella pero se puede mal interpretar. No tengo como llegar a Barbie, no tengo su contacto , pero sé que su gente la va a cuidar mucho en este momento”.

La verdad a pesar de todo lo que se dijo de mí, de todas las mentiras que dijeron de mí, me duele muchísimo…”, concluyó.

 

Compartir
?