Revista Qué

6 Ene 2016 | Conflicto gremial

Pergolini le respondió a De la Puente

La difícil situación que atraviesa la Rock & Pop, radio que está en conflicto con sus trabajadores por salarios y aguinaldos impagos, hizo que Eduardo De la Puente se expresara en las redes sociales.

pergolini 2Muy explosivo, el periodista de No vuelvas, ciclo va de 16 a 19 horas por la FM 95.9  junto a Juan Di Natale, disparó una seguidilla de tweets furiosos.

Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de put…, no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también“, escribió.

Y siguió: “Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra ‘b’. No con una igual, ¿eh? Con la MISMA“, agregó.

Luego, De la Puente remató: “Dime con quién andas y te diré quién eres. Una vez más la abuela tenía razón. Andar, asociarse, lamer culos… eso también aplica“.

Como hasta ese momento no aclaró a quién se refería, un seguidor le preguntó: “¿Por qué tanto misterio o mensajes con frases, en apariencia con un destinatario implícito, que nunca explicitas?“.

Fue ahí que el ex CQC aclaró: “Porque existen cosas llamadas ‘abogados’ y ‘leyes’, que generalmente se cagan en la Justicia. No sé si soy claro”.

Si bien De la Puente no nombró a nadie, rápidamente cayó el nombre de Mario Pergolini, ex directivo de Rock and Pop, quién tras retirarse en 2012, volvió en 2013 como Gerente de las radios del Grupo Veintitrés.

Por su parte Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, son directivos de la misma.

Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui“, sostuvo Pergolini. Ante la inquietud de si se sentía aludido por Eduardo de la Puente, Mario replicó: “Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos“.

 

 

 

Compartir
?