Revista Qué

7 Jul 2016 | Mario Pergolini

“Me chupa un huevo lo que diga Pettinato”

El periodista y conductor estuvo invitado en el piso de Intrusos y habló de todo, desde cómo ve a la televisión actual hasta el enfrentamiento con Roberto Pettinato. 

marioCuántos años tiene Roberto ahora? ¿60 años? Nos llevamos casi diez años de diferencia. Entonces, él era de los mayores dentro de la misma generación y yo era el más chico. Es un tipo que escribió excelentes notas en El expreso imaginario, un gran periodista, un tipo que sabe mucho de un montón. Ha tocado en Sumo, una banda emblemática. Bien o mal lo que haya hecho en Sumo, es una banda emblemática”, comenzó diciendo.

Captada la ironía, Rial le preguntó si Petti había sido buen músico dentro de la agrupación liderada por Luca Prodan: “Sumo era un conjunto, no importa quién era. No se puede evaluar. En ese momento Mollo tampoco era lo que es hoy en día. Estaba súper bien, ¿qué podemos discutirle?“.

No me importa que Pettinato me diga mufa, si quiere puede agarrarse los huevos. ¿Si me molesta que diga que todos hablan mal de mí? Qué querés que te diga, me chupa un huevo“, dijo el periodista y conductor.

Y agregó: “Nunca le bajé el pulgar a Roberto Pettinato para que entre a la Rock and Pop“.

Más tarde Rial quiso saber que opinaban sus hijos sobre la batalla verbal que lleva con Pettinato, y el morocho confesó que sus hijos, se conocen con los del saxofonista.

 

Compartir
?