Revista Qué

8 Dic 2015 | Amor en crisis

Peter Lanzani y Tini Stoessel separados

El actor de El Clan y la actriz de Violetta le pusieron punto final a su noviazgo de dos años, mientras ella graba su película en Europa y él se acentúa profesionalmente en Argentina. En abril ya habían superado una ruptura.

peter 2Las distancias, las diferencias profesionales y de edad suelen ser algunos de los condimentos que se suman a la falta de amor que hacen que una pareja diga “hasta acá llegamos, nos separamos”. En ese proceso doloroso estarían Tini Stoessel y Peter Lanzani, quienes están hace años de novios pero en el último tiempo todo se habría complicado.

Fue el propio Ángel de Brito quién reveló en su cuenta de twitter que los chicos pusieron punto final a su noviazgo. “Separados”, se limitó a escribir el periodista en una foto de la ahora ex pareja.

Según allegados a la pareja, la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación. Sin embargo el círculo íntimo de ambos no descartó que el impasse podría ser superado una vez que Stoessel regrese de Madrid, donde está filmando la película.

 

 

Compartir
?