Revista Qué

26 Sep 2017 | Rompió el silencio

Pettinato: “Socorro tengo un hijo adolescente”

El conductor quién asistió a la entrega de los Martín Fierro de Cable por primera vez, tras las explosivas declaraciones de su hijo Felipe (23), quien lo criticó duramente desde su cuenta de Twitter en los últimos días.

Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato (…) Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir“, fueron algunos de los dichos del joven, que hace seis meses estuvo internado en la clínica de Alberto Cormillot por su bajo beso.

Pettinato habló por primera vez del espinoso tema con Mica Levitt, en el marco de la transmisión exclusiva de Ciudad Magazine.

Al ser consultado sobre el enfrentamiento con Felipe, Roberto aseguró: “Estoy muy bien, no hay ningún problema y son temas familiares. ¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa siempre y pasa en todas las familias“.

Pettinato dejó en claro que el cariño con su hijo está intacto: “Hombre, claro que hay cariño, ¿pero qué están diciendo?“, y negó que su hija Tamara le haya pagado el tratamiento a Felipe.

No, no, y tampoco es cierto que tengo hijos extramatrimoniales. Eso lo dijeron hoy“, afirmó con ironía y haciendo referencia al escándalo desatado por los polémicos tweets del joven imitador de Michael Jackson.

 

Compartir
?