Revista Qué

22 Mar 2016 | Polémica

Pía tildó a Pampita de loca y ella se enojó

Luego de varios días de confirmar a través de twitter, su separación con Nacho Viale, Pampita finalmente habló en un móvil sobre la situación, pero el móvil no terminó de la mejor manera.

pamp 1Así fue que los movileros de Infama lograron encontrarse con Pampita cuando salía de su casa, donde se paró y accedió amablemente a unas preguntas de la prensa que la esperaba.

Todo transcurría con normalidad, hasta que llegando al final Pía Shaw le hizo una incómoda pregunta: “¿Te sentiste realmente loca cuando te tildaron así, Caro? No te pregunto detalles, por ahí en un momento lo dudaste“, quiso saber.

Pampita, claramente molesta por la ocurrencia de la conductora, respondió sin dudarlo,

Me parece re maleducada tu pregunta. No es la forma de hacerla, así que ni te voy a responder. No me gusta, están mis chicos viéndome“, disparó sin reparos.

Ante el intento de Pía por disculparse sin entender asombrada su enojo, aclaró que preguntaba porque el tiempo le había dado la razón.

Pero la modelo retrucó: “No es cuestión de tiempo. Tengo una familia a cargo, todos los días me levanto seis y media de la mañana, soy súper responsable con mi trabajo, educada con todo el mundo, así que no tengo que salir a defenderme. Por eso me molesta que me hagas una pregunta así, yo demuestro con hechos cómo soy como persona“, concluyó enojada.

 

Compartir
?