Revista Qué

27 Oct 2014 | Mesa picante

Picante cruce: Alex Freyre y Feinmann

El militante político Alex Freyre fue invitado al programa de Mirtha Legrand y se retractó por sus dichos sobre Aníbal Pachano, al que habría criticado con desubicados tweets -en los que “anunciaba” que Pachano “moriría en 2016” porque, de no ganar Sergio Massa (a quien apoya el bailarín), no tendría más medicamentos para tratar el HIV.  En su almuerzo dominical con […]

mesa 2El militante político Alex Freyre fue invitado al programa de Mirtha Legrand y se retractó por sus dichos sobre Aníbal Pachano, al que habría criticado con desubicados tweets -en los que “anunciaba” que Pachano “moriría en 2016” porque, de no ganar Sergio Massa (a quien apoya el bailarín), no tendría más medicamentos para tratar el HIV. 

En su almuerzo dominical con Mirtha, Freyre compartió mesa con Eduardo Feinmann, Luis Bremer, Silvia Fernández Barrio, Jairo y Daniela Urzi, pero su pedido de disculpas se vio cruzado por diferentes voces, logrando un picante ida y vuelta, especialmente, con Feinmann.

Alex Freyre contó que está “muy arrepentido” por los desafortunados dichos que tuvo contra Aníbal. “Yo pedí venir a tu producción, mi ideal era que aquí esté él para pedirle disculpas a él personalmente”, contó.

“También intenté pedirle disculpas por teléfono, pero las rechazó. Les voy a seguir pidiendo disculpas hasta que me quiera, estoy arrepentido de lo que dije, mucho”, pronunció Alex, sin persuadir con sus discursos a Eduardo, que no demoró en citar el infeliz tweet del militante K.

“Él dijo que todo aquel que votase a Massa o a Macri se iba a morir”, dijo, tirando leña al fuego. “No, no dije eso Eduardo. Sé periodista”, manifestó.

Pero la ida y vuelta fue tomando temperatura, y fiel a su estilo, el periodista contraatacó: “Instalaste la Teoría Freyre, y la teoría Freyre es la teoría del miedo….”. Luego mostró el contrato de Alex a cámara demostrando el vínculo laboral y económico del kirchnerista con el Senado.

“El problema no es Pachano, el problema sos vos que te vas a quedar sin trabajo. Este es el contrato de Freyre en el Senado de la Nación. Vos me pediste hacer periodismo, voy a hacer periodismo. Gana 25 mil pesos. En dos años lo ascendieron dos categoría, cosa que mucha gente no logra en años”, argumentó.

Dicha exposición no le hizo gracia a su interlocutor, que respondió: ” Una cosa es empleado y otra cosa es ser funcionario. ese contrato es del 2012 y hoy sale como noticia del día…. Hablar de los montos de los contratos es muy ruin”.

A todo eso Mirtha no pudo meter un bocadillo en la mesa, hasta que lo hizo, y no pasó por alto: “Qué responderías a los que dicen que sos un ñoqui del estado”.

“Ñoqui es quién no va a trabajar o el que cobra y no produce. Yo soy asesor en la Secretaría del Senado”, se defendió.

 

 

Compartir
?