Revista Qué

17 Oct 2014 | Contraataque del Intruso

Picante cruce entre Alex Freyre y Jorge Rial

Luego de que Alex Freyre se molestara con Rial por difundir el vínculo que lo une al Senado de la Nación y que gana $20.000, el conductor de “Intrusos” le respondió al funcionario kirchnerista, que había amenazado con revelar cuánto gana el periodista.  “Está Alex Freyre tuiteando, porque me tocó a mí descubrir que él […]

rialLuego de que Alex Freyre se molestara con Rial por difundir el vínculo que lo une al Senado de la Nación y que gana $20.000, el conductor de “Intrusos” le respondió al funcionario kirchnerista, que había amenazado con revelar cuánto gana el periodista. 

“Está Alex Freyre tuiteando, porque me tocó a mí descubrir que él es empleado del Estado, trabaja para el canal del Senado TV. Él acaba de publicar un tweet diciendo: ‘Me acaba de llegar el contrato de Rial, pero no voy a publicarlo. No diría que es funcionario del canal’…”, dijo Jorge, abriéndole paso a un duro descargo.

Mirando a cámara Jorge prosiguió con sus palabras: “Te enojás porque se ha descubierto que sos planta del Senado, nada grave. Si no querés decir, funcionario, serás empleado estatal con un sueldo de 20 mil pesos. Me decís que tenés mi contrato. Yo gano buena plata porque hace 14 años que hago este programa y facturamos bien. No hay problema con tu sueldo. La única diferencia es que a los contratos públicos hay que mostrarlos porque los pagamos nosotros y mi contrato es privado; a mí no me paga el Estado. Así que no me chicanees con el contrato”.

“Diste un mensaje bochornoso, me parece que tenés que pedir disculpas. Te mandaste una cagada, y lamento que no seas capaz de dividir las cosas y decir: ‘Muchachos, me mandé una cagada. Pido disculpas, no solo a Pachano, sino a todos los enfermos de HIV a los que le metí miedo diciendo una mentira’… Hasta tus propios compañeros de ruta, kirchneristas con mucho más peso que vos, te salieron a desmentir…”,  dijo Jorge Rial en mensaje directo a Alex Freyre, presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual y quien dijo que Aníbal Pachano y todos los que tienen HIV morirían si ganara Massa o Macri.

“La única diferencia es que a los contratos públicos hay que mostrarlos porque los pagamos nosotros. A mí no me paga el Estado. Así que Alex, te querés pelear conmigo, yo no tengo drama. Pero no me chicanees con el contrato”, concluyó Jorge furioso.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?