Revista Qué

13 Nov 2015 | Le paró el carro

Picante cruce entre Nacha y Marcelo

El nuevo ritmo de improvisación llegó a las pista con mucha polémica y varios de los jurados cuestionó la perfomance de Laurita Fernández y Federico Bal. 

tinY una de ellas fue Nacha Guevara que puso reparos a la idea, y Tinelli salió a responderle con contundencia y explicó el funcionamiento del ritmo.

Lo vi muy ensayado para ser improvisado. La improvisación se hace en teatro constantemente y es completamente sin red. Te tiran la situación y hay que rebuscarse. A esto lo vi demasiado armado. El juego maravilloso, ese abismo que se produce cuando no sé lo que voy a hacer, eso me está faltando”, comentó, pero igual dio el visto bueno a lo que hicieron y puntuó con un 7.

Por su parte Marcelo aclaró “quiero que quede claro que se repartieron los 8 ritmos que íbamos a tener“.

Marcelo, en un teatro no te tiran así. Es una técnica que se hace de preparación…”, contestó Nacha

No es acá lo que quisimos hacer. No comparemos, no tiene nada que ver con el teatro. Esta es una técnica de improvisación sobre 8 ritmos que están armados. Eso es otra cosa“, cerró Marcelo.

Pero cuando le tocó el turno a su compañera alegando que le había gustado la performance y entonces le dio una ayudita con el puntaje: “Parecía totalmente ensayado el baile. Después de lo que planteó Nacha voy a equiparar eso para arriba“, opinó mostrando un 10.

Marcelo Polino (9) estuvo de acuerdo, y entonces, antes de cerrar, Tinelli aclaró de qué se trataba el ritmo. “No es que decían que es como en un teatro. Acá saben los ocho ritmos y sobre eso arman bases. El concepto de improvisación sobre ocho ritmos, no los temas, pero se entregan al tema. Saben los ritmos“, agregó.

Pero Nacha no se quedó en el molde: “Marcelo en el Teatro tampoco te tiran así.…”, y el conductor le respondió “Es válido que se tenga base musicales sobre esos ensayos ¿Entendes?“.

Por supuesto. Todo es válido si se hace con alegría“, concluyó Nacha.

 

 

Compartir
?