Revista Qué

23 Ene 2017 | Escándalo 2.0

Picante cruce entre Fede Bal y Julia Mengolini

Tras un ida y vuelta de coqueteo e histeriqueo entre Fede Bal y Laurita Fernández, el hijo de Carmen le dedicó un mensaje en twitter a la bailarina, que terminó generando un conflicto con la periodista Julia Mengolini. 

fedi 1Para enamorarme no necesito tu consentimiento“, frase del tema de Babasónicos, ‘Curtis’. Pero Julia fue más allá y asoció la frase con la denuncia por violencia de género que tiene de su ex Barbie Vélez.

Y mencionando su tuit, se despachó: “Chicas, no hay NADA de romántico en un freak que te persigue sin importarle tu voluntad, mas bien violencia“.

Ante el tweet de la periodista, Fede Bal no se quedó callado: “En tu supuesta vasta cultura, ¿no conocías esta canción de Babasónicos? Lamento esa enorme estupidez que te distorsiona la realidad“, twitteó.

El tema es que lo digas vos… No importa a quien cites“, le recriminó ella.

Tu tweet habla de tu frustración y tu falta de amor. Espero que este año puedas encontrar tranquilidad“, siguió Federico, mensaje que terminó con otro contundente de Mengolini.

En mi vida hay mucho amor. Yo espero que el que se pacifique seas vos. La piba no te quiere, man“, finalizó el tema ella.

Compartir
?