Revista Qué

15 Nov 2016 | No le dan respiro

Pico habría acusado a Pampita de celosa y controladora

Conocido los celos extremos de Pampita, la modelo no teme tomar cartas en el asunto de ser necesario, tal es así que al parecer Pico Mónaco ya habría sido víctima de sus ataques de celos.

picoc}Todo comenzó en el programa Los ángeles de la mañana cuando Noelia Antonelli, panelista del ciclo, contó que cunado Nacho Viale estaba iniciando una relación con Pampita, la modelo se puso muy celosa de Lucía Pedraza, la ex del productor: “Pampita la llamaba a Lucía ¿Para qué? Y, para volverla loca. La llamaba y la llamaba“.

Pero para Yanina Latorre la historia no resultó para nada fuera de lo común, ya que tenía información de otra situación similar ¿Los protagonistas? Picó Mónaco, una ex del tenista y Pampita.

Según contó la panelista, cuenta con la copia de todos los chat y audios que Pico y su ex,  se enviaron al respecto: “Tengo una amiga que alguna vez se encamó con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica… Pampita habría encontrado algunos ‘like’ que Pico le había dado a fotos familiares de ella, y la mandó a llamar.

Al parecer Angie Balbiani, la amiga de Pampita, habría sido la ‘mediadora’ que se contactó con la ex de Pico en cuestión y le preguntó por su relación con el tenista, es más, aclaró: “Mirá que Pampita no sabe que te estoy llamando”, algo que ni Latorre ni su amiga creyeron cierto.

¿Cómo terminó la cosa? La ex de Pico lo llamó por teléfono furiosa mientras él estaba en un torneo en Shanghái, y agregó: “Mi amiga me llamó, se calentó con Pico y lo llamó porque ella está en pareja, acaba de ser madre no quiere líos… Pico le dijo: ‘Pampita es muy celosa y muy controladora‘”.

Por si fuera poco, Yanina aseguró que tiene copia de los chats y audios que Pico intercambió con la joven, los cuales hoy mostrará en el programa de Ángel de Brito.

 

Compartir
?