Revista Qué

17 Feb 2016 | Duro golpe de Maradona

Pidieron la indagatoria de Villafañe

Diego Maradona sigue firme en en su batalla legal contra su ex mujer, y ahora el fiscal que atiende la causa pidió la indagatoria.

ma  2“El fiscal acaba de pedir la indagatoria a Claudia Villafañe, por la retención indebida de camisetas, pelotas de fútbol, pantalones y trofeos que iban a ser parte del museo de Diego Maradona”, contó Mercedes Ninci durante el programa ‘El diario de Mariana’.

Todos estos elementos estarían valuados en 3 millones de dólares. En tanto, Angel de Brito dijo: “Me parece que esto va a terminar en la nada, no por la justicia, sino porque Diego va a dar pasos para atrás… están sus hijas en el medio”.

El ex futbolista sigue muy firme en su postura y no ha dado muestra de debilidad en ninguna de sus acciones, más allá de los vínculos emocionales y afectivo que ha tenido con su ex y que mantiene con sus hijas (Dalma y Gianinna).

“Mientras que en el 2001 ella me decía que estábamos pasando un mal momento económico, compraba departamentos en Miami como persona soltera. Soy un hombre de trabajo, víctima del saqueo a mi patrimonio”, señalaba Maradona en algunos fragmentos de aquella dura carta que el ex futbolista dio a conocer hace un tiempo de manera más que contundente.

Por lo tanto Matías Morla, aseguró: “Hay 80 millones de pesos en cuestión. Mi cliente sufrió una estafa sistemática”, y continuó: “Diego me dijo que le siga dando para adelante, y no decaiga”.

A lo que agregó: “De la auditoría que hizo un estudio de Inglaterra surge que Villafañe adquirió seis departamentos en Miami. En la actualidad quedan dos , porque vendió 4. La curiosidad es que los adquirió con el supuesto estado civil de soltera pero con plata de Maradona. Por consiguiente, se está investigando la ruta del dinero…..”. 

 

Compartir
?