Revista Qué

23 Jun 2017 | Se le declaró

Piquín a Fede Hoppe: “Es lindo”

Después de los rumores que lo relacionaban con Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín, Tinelli quiso saber la verdad y la puso frente a frente con el productor.

Estoy sola. Las vueltas de la vida… hace un tiempo que estoy sola, reconoció Macarena cuando le preguntaron si seguía saliendo con su novio, con el que estuvieron 6 años.

¿La conoce a Macarena?“, indagó Tinelli a su productor y Hoppe asintió con la cabeza, mientras ella era todo risas y admitió que también lo conocía. “Yo estoy bien, quiero bailar“, terminó diciendo ella, para finalizar el tema.

Hace varios años gracias a Dios que trabajo acá y tengo una relación muy buena“, afirmó Macarena, un poco incómoda ante la inevitable pregunta del conductor, quien le puso un voto de confianza a la supuesta pareja. “A mí me gusta, es de perfil medio bajo“, expresó Tinelli.

Fue entonces que el bailarín admitió que el productor de ShowMatch le gustaba “un poquito”, y ahí estuvo Tinelli para cumplirle el sueño.

Rápido de reflejos, Marcelo generó un clima romántico que se selló con un apasionado beso, entre el bailarín y el productor.

Luego, los grandes candidatos al título del Bailando 2017 salieron a bailar un hit de Márama y consiguieron cautivar al jurado.

Compartir
?