Revista Qué

1 Sep 2017 | Barby Silenzi la tercera en discordia

El Polaco le confesó a Silvina una infidelidad

La bomba estalló en Este es el Show, donde estaba pactado un móvil con Silvina Luna, pero una noticia que le dio el Polaco un rato antes sacudió todo.

Al aire, su amiga Nara Ferragut, notera del ciclo, contó que Silvina estaba “muy triste, destrozada“, y que por eso había cancelado la nota.

Al parecer el cantante le habría confesado una infidelidad con Barby Silenzi, y según los conductores del programa de El Trece, todo habría terminado en separación definitiva.

Este miércoles El Polaco y su ex bailarina estuvieron a los besos adelante de todos en un boliche y, según cuentan, se habrían ido juntos.

Silvina, además, tiene una captura del celular de él en el que vio un mensaje de Silenzi. “Hola Polaco, ¿cómo estas? Por fa cuando llegues a tu casa ¿te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes? La billetera es negra con tachas y los lentes en un estuche negro, fueron sus líneas.

Nara también contó que, “Una de las personas con las que estuvo íntimamente el Polaco estos últimos días es Valeria Aquino. No sólo habría sido lo de Barby, sino lo de Valeria. También hay pruebas“.

Ella siente que el Polaco no puede soltar a sus ex, y que no le puede ser fiel, fundamentalmente. Ella me dijo que se aman, que él le dice que no la quiere perder y está dispuesto a hacer terapia“, concluyó Nara.

 

Compartir
?