Revista Qué

18 Sep 2014 | La actriz fue duramente cuestionada luego de una foto donde se la vio junto a Sergio Massa en Tigre cuando estaba promocionando una obra. Cansada aclaró el asunto

Una foto que da que hablar: Flor Peña con Massa

La actriz sabe mucho cómo funcionan los medios de comunicación, por eso cuando este lunes fue fotografiada  durante un encuentro que tuvo con Sergio Massa, en el marco de  “Teatro en Tigre 2014”, donde promovía su obra “Vale todo..”, anticipó que la foto daría que hablar. Y así fue….. Ella,  oficialista a ultranza, tuiteó al día […]

polemica fotoLa actriz sabe mucho cómo funcionan los medios de comunicación, por eso cuando este lunes fue fotografiada  durante un encuentro que tuvo con Sergio Massa, en el marco de  “Teatro en Tigre 2014”, donde promovía su obra “Vale todo..”, anticipó que la foto daría que hablar. Y así fue…..

Ella,  oficialista a ultranza, tuiteó al día siguiente para que no queden dudas alguna: “Mi presencia en el Teatro Nini Marchall de Tigre, sólo tuvo como objetivo promover la obra ´Vale Todo´, que se presentará el 11 y 12 de abril”.  Pero a pesar de aclararlo, las especulaciones se propagaron rápidamente en las redes sociales, y enseguida la relacionaron ideológicamente  con el político que se abrió del kirchnerismo.

Cansada de escuchar rumores de acercamiento al Frente Renovador, la actriz charló en radio La Red, y dijo: “Me causa estupor lo que genera una tontería tan grande. Cuando llegamos estaba Massa, y yo lo saludé. No hay mucho más que eso. Hay mucho nerviosismo, y creo que la gente compra el paquete que le venden, como que yo me paso al massismo, o que apoyo a Massa, que nada tiene que ver con al realidad. me da tristeza que en medio de los linchamientos, se genere esto. ¿Qué hubieran preferido, que le pase encima con el auto, porque yo no pienso como él?”. Más clara, imposible.

 

 

Compartir
?