Revista Qué

29 Mar 2017 | Será para tanto

Polémica con la tapa de Paula Chaves

La modelo y conductora fue la cara de la portada de Gente lookeadísima con una mano en una aspiradora como limpiando el piso, bajo el título: “Hoy elijo ser ama de casa”, aseguró, y las críticas no tardaron en llegarle. 

Paula Chaves realizó una sesión de fotos generando un gran revuelo, tanto en las redes sociales como en el medio en cuestión y el editor de la Revista.

En la nota Paula habla de los motivos que la llevaron a dejar las obligaciones laborales y dedicarse exclusivamente a su marido, sus hijos y su causa.

Aunque el contenido no le molestó a nadie, fueron las imágenes las que le chocaron a todos.

Lookeada como para salir a un evento, con su nuevo cabello rubio y un maquillaje bien llamativo, posó con un teléfono de línea viejo y una aspiradora en cada mano.

Las críticas fueron en parte porque su look muy poco tiene que ver con el de una ama de casa promedio.

Que horror el mensaje de esta tapaaa! Estamos en el 2017??? Demasiado estereotipado, como si ser ama de casa se redujera a la limpieza del hogar. No avanzamos más como sociedad“, escribió @sol_riojaa, indignada y agregó: Luchar por la equidad de género, la verdad que el mensaje de esta tapaaa indigna, yo elijo no comprar está revista“.

 

 

 

Compartir
?