Revista Qué

16 Feb 2017 | ¿Vos que opinas?

Polémicas declaraciones de Scarlett Johansson

Además de su belleza indiscutible, la actriz es reconocida por haber trabajado en muchos éxitos de Hollywood… pero esta vez es noticia, tras sus declaraciones sobre la monogamia, semanas después de anunciar su separación con su marido Roman Dauriac.

La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea hermosa y la práctica de la misma puede ser algo muy hermoso, pero no creo que sea natural ser una persona monógama“, sostuvo.

Además, Scarlett agregó: “Es mucho trabajo y el hecho de que sea tal trabajo para tanta gente demuestra que no es algo natural. Es algo en lo que tengo mucho respeto y en el que he participado, pero creo que definitivamente va en contra de algún instinto de mirar más allá“.

En una entrevista Johansson, que está promocionando la película Ghost in the Shell: El alma de la máquina, también habla de la maternidad, un proceso “increíblemente profundo” que asegura que la ha cambiado.

Y en unas declaraciones algo más políticamente correctas, dice que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida. “Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento en muchos sentidos mucho más yo misma que antes“.

Roman Dauriac y Scarlett se casaron en 2014 tras dos años de noviazgo, y se convirtieron en padres de Rose Dorothy.

 

 

Compartir
?