Revista Qué

26 May 2016 | ¿Interna familiar?

Polémico y confuso mensaje del hijo de Nazarena

El escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal no para, y ahora sumaría un nuevo protagonista al escándalo mediático que protagonizan por estas horas, su mamá y hermana, Gonzalo Agostini. 

chinoagostini.jpg 2chinoagostiniLa actriz que el lunes estuvo en Intrusos contó que su hija calló durante mucho tiempo la violencia que vivió de parte del hijo de Carmen Barbieri, y mostró fotos de la joven golpeada.

Lo cierto es que en medio de esta polémica, Gonzalo disparó contra su propia madre.

El hijo de Nazarena y Daniel Agostini subió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram y a los diez minutos lo borró.

¡Amo vivir con vos! ¡Viejo gracias por ser como sos!¡@nazarenavelez, deja de mentir!“, escribieron desde la cuenta @chinoagostinimusic contra su madre.

Las polémicas declaraciones no tardaron en llamar la atención de los medios y calaron hondo en el círculo familiar.

De inmediato y, tal vez para evitar que el escándalo llegara a mayores, fue el propio Daniel Agostini quien explicó la situación, y alegó que le habían hackeado el celular a su hijo.

Ayer le sacaron, lo perdió, le robaron, el celular a Gonza. Pago recompensa por el celu de mi hijo en devolución por los documentos que tiene. Fotos, contactos, etc. Esto que salió es pura maldad. Mi hijo es muy respetuoso de sus padres“, justificó en twitter.

Por su parte,  Nazarena compartió el mensaje de su ex pareja, aunque evitó dar declaraciones al respecto.

Compartir
?