Revista Qué

5 May 2015 | No empezó y ya hay conflicto

Polino a Burlando: “Ya está arrugando”

Fernando Burlando participante junto a su pareja, la modelo Barby Franco del Bailando, no está de acuerdo con que Polino le ponga ‘cero’ a él y al resto de los participantes. 

burlando 2Por eso le envió una carta documento a Marcelo Polino y a la producción de Ideas del Sur para evitar que utilicen el ‘cero’ como puntuación.

“Un participante del Bailando le mandó una carta documento a Marcelo Polino y a la producción por poner el cero en el certamen”, explicó José María Listorti al dar la noticia en Este es el show.

En el texto, el letrado se niega rotundamente al ‘cero’: “El lunes mandamos una carta documento para abstenerse de calificar con cero, está establecido históricamente en las mesas de examen el uno ya por la sola presencia”, dijo Burlando en un audio de WhatsApp hace unos días.

Ante la reacción del abogado, el periodista y jurado opinó sobre la respuesta del abogado.

“Me sorprende la reacción de Burlando. Me parece que como está con poco ensayo ya está arrugando, está buscando artilugios para embarrar la cancha”, dijo Polino.

Y argumentó: “Si ya estás peleando por el cero, estás indirectamente diciendo: ‘me lo merezco'”.

Y agregó respecto de la lesión: “Burlando se la pasa más jugando al fútbol que bailando. No debe querer presentarse con su mujer en la pista y llevarse un cero. Además habla de jueces y de mesas de examen. Flaco, no es una facultad, es un programa de televisión. Que se vaya a ensayar y que me deje de joder a mí”.

Polino también afirmó que ya habló con Ana Rosenfeld para que lo asesore y lo defienda: “Burlando es muy poderoso, y te envuelve con los argumentos”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?