Revista Qué

9 Ago 2016 | Se lo hicieron saber

Polino y Ernestina picantes con Flor Vigna

La estrella de Combate regresó de su viaje de los Estados Unidos, pero la polémica estalló cuando a raíz de un insólito e ¿injustificado? motivo, no compitió en una nueva coreografía junto a Pedro Alfonso. 

polino 2Como los chicos ya habían empezado con la coreografía, bueno, dejamos que siga ella“, comentó Flor Vigna al ser consultada por el conductor, que quería saber por qué no iba a bailar el folkore.

¿Esto está avalado? Ya es cualquier cosa“, se quejó Marcelo, evidentemente molesto por la postura que tomó la modelo.

Como se vienen dos ritmos muy fuertes, creímos que era lo mejor prepararnos“, se volvió a justificar Vigna una vez más, al ser consultada sobre el mismo tema por Ángel de Brito.

La producción lo avaló“, concluyó la bailarina, sin perder su sonrisa.

Sin embargo el que no se la dejó pasar fue Marcelo Polino, quién criticó su ausencia, y se lo dijo en la cara.

Viene cuando se le canta. Me parece horrible tus viajes, aparecés como una modelo riéndote de nosotros que venimos a laburar todos los días. Perjudicás a un participante que viene año tras año a buscar el título, y cuando llega a la final lo limpian. Si querés apoyar al equipo ponete a laburar“, lanzó.

Me lo tomo con humor porque si no me largo a llorar, soy media maricona. Tomo lo que decís, hay que tener un compromiso. Yo este viaje era un viaje laboral desde hace un año, no me fui a tomar sol“, respondió ella.

Pero el jurado no se quedó conforme: “Este es el mejor show de Latinoamérica, no lo tomen como una pasadita que vienen a pasar los chivos“.

Un instante después se prendió en el tema Ernestina Pais quien apuntó contra Vigna y dijo: “¿Puedo mandarlo a descansar dos ritmos y que vuelva? Por ahí se va quince días y vuelve muy renovado para el ritmo libre“, agregó.

Compartir
?