Revista Qué

30 Dic 2015 | Todo mal

¿Por qué Diego echó a Alejo Clérici?

El fin de año llega convulsionado para Diego Armando Maradona, luego de que su círculo íntimo tuviera una baja inesperada.  

alejo alejo 2Se sabe que el Diez viajó a la Argentina para pasar la Navidad con sus seres queridos, pero su amigo no estuvo presente en la fiesta que se llevó adelante en la casa de Villa Devoto, lugar al que sí asistieron: Rocío Oliva, Jana Maradona, los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, y varias personas más.

Según adelantó Pía Show, panelista del ciclo televisivo AM, el despido de Clérici estaría vinculado con dos motivos primordiales, su apego al teléfono celular y el pedido de vacaciones que le habría planteado al Diez.

Esto ocurrió los primeros días de diciembre. Es más, el 24 hubo un brindis por las personas que ya no estaban en el entorno. A Diego no le gustaba que esté 24 horas con el teléfono, y su pedido de vacaciones también tuvo que ver“, sostuvo Pía, tras deslizar otra causante de enojo.

Otra causante: a Maradona le molestó que Alejo fuera a ver a su novia, Celeste Muriega al Bailando debido a sus diferencias con Marcelo Tinelli.

Clérici tenía una gran influencia sobre las decisiones de Diego, y no tenía una mirada positiva sobre todo de parte de la familia del Diez. Sin ir más lejos, la relación entre Clérici con la ex mujer de Diego, Claudia Villafañe, y sus hijas, Dalma y Gianinna, nunca fue buena. Ellas siempre se mostraron críticas hacia él.

Pero ¿Quién es Alejo Clérici? Publicista y también ex jugador de fútbol, Clérici se encargaba de acompañar a Maradona y asistirlo en sus actividades y negocios. Según rumores, también le habría presentado a numerosas mujeres.

Compartir
?